Asesoría de imagen

La imagen comunica, es un puente que atraviesa desde nuestro interior al exterior y cuenta una historia, quiénes somos, cómo pensamos, nuestra filosofía y estilo de vida; esto ocurre seamos conscientes de ello o no, pues todos hemos nacido con esa sabiduría natural que nos hace únicos.

La idea de un asesoramiento de imagen es la de conectar los colores, formas y estilos que son de un ámbito exterior -la parte visible y física de una persona - con su yo interno.

Con la asesoría de imagen se busca la paleta de colores que armonizan con la persona; estos incluyen los colores de las prendas, color de cabello, maquillaje. La tipología corporal, buscando los cortes y tipos de prendas ideales para cada cuerpo, cortes de cabello que favorecen a cada tipo de rostro y los accesorios - grandes aliados de una imagen total-.

Brigit ofrece el servicio de “Asesoramiento de imagen” a cargo de Lourdes Franco Galli, con quién se acordará una cita y en ella se harán las pruebas de colorimetría, las prendas ideales que realzan la belleza en cada cuerpo, cortes de cabello, accesorios, búsqueda de looks ideales para cada ocasión.

Para concretar una cita haz click aqui:
Contactar con brigit